MARINA BAIXA

El PSOE en Benidorm denuncia el “oscurantismo” y las mentiras del PP con el coste del montaje del mercado navideño

El grupo municipal socialista ha denunciado el “oscurantismo” y las mentiras del equipo de Gobierno, del PP, con el coste del montaje del Mercado Nazareno que se instaló las pasadas navidades como parte del BeniNadal

Los socialistas han criticado las diferentes versiones que ha ofrecido el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, en varias comisiones informativas sobre la instalación de este mercado.

Desde el PSOE han explicado que el concejal de Fiestas, en un primer momento, dijo que el montaje del Mercado Nazareno era a cambio de realizar actividades extra para los niños y niñas durante las navidades, “pero luego nos encontramos con una factura de 12.000 euros por este mercado y el señor Carrobles nos argumenta que este pago es por el montaje del Palacio de Herodes que formaba parte del Campamento de los Reyes Magos del Parque de l’Aigüera”.

Tras estas dos versiones, desde la Concejalía de Fiestas envían un informe en el que se vuelve a ofrecer una versión que no se corresponde con nada de lo dicho anteriormente.

Finalmente, en las comisiones informativas celebradas esta mañana, el edil de Fiestas ha vuelto a cambiar de versión afirmando que la factura de 12.000 euros que va a pagar el Ayuntamiento es por el montaje del Campamento de los Reyes Magos de Oriente.

Con todo, desde el grupo socialista han censurado que se van a abonar 12.000 euros por el montaje de un mercado por el que normalmente las empresas pagan al Ayuntamiento para poder explotarlo, y han reclamado al gobierno del PP “más planificación y menos oscurantismo”

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar