SUCESOS

Dos detenidos por intentar robar material de la antigua Estación Phoenix en Elche

Los agentes de la Policía Local, mientras realizaban funciones de vigilancia, observaron por una ventana fracturada cómo intentaban sacar cables eléctricos de la instalación

La Policía Local de Elche detuvo a principios de mes a dos hombres mientras intentaban robar material en la antigua estación Phoenix, en el Hort del Gat.

Los agentes, mientras realizaban funciones de vigilancia por el Camino del Gato, escucharon ruidos del interior del edificio y observaron a través de una ventana fracturada a los presuntos implicados rompiendo el interior del inmueble para extraer el cable eléctrico así como unas pletinas clavadas en el techo.

La dotación policial accedió a la antigua estación para hablar con los dos hombres, quienes manifestaron que tenían permiso para llevarse todo lo que quisiesen y pernoctar en su interior. Además, reconocieron haberse llevado el motor de una lavadora y diversa chatarra.

Los agentes les informaron de que no podían estar en el edificio por lo que se les realizó un acta a la Ley 4/15 por ocupación.

Del mismo modo, ambos implicados fueron trasladados a dependencias policiales para su identificación por cometer presuntamente un delito leve de hurto y se les intervino unas tenazas y unos alicates.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar