L'ALACANTÍ

Coordinan el dispositivo de seguridad para los carnavales en Alicante

La Subdelegada del Gobierno en Alicante ha mantenido esta mañana una reunión con todos los responsables policiales de la ciudad para diseñar y coordinar el operativo de seguridad durante los carnavales de Alicante

El Comisario Principal de la Policía Nacional, Ignacio del Olmo, ha corroborado que más de 150 agentes, de uniforme y de paisano, se desplegarán para garantizar que el fin de semana discurra sin incidentes.

A la reunión, celebrada en la Sala del Consejo de la Autoridad Portuaria, han asistido, además del Comisario Principal, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, el Jefe de la Policia Local y representantes de la Policia Autonómica, Policia Portuaria, Generalitat Valenciana, y otros representantes de las administraciones públicas.

La Subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador, ha manifestado que. “Tras la eliminación de las restricciones motivadas por el COVID, los ciudadanos tienen ganas de divertirse y de disfrutar de las fiestas que antes no se pudieron celebrar, pero hago un llamamiento para que se disfrute desde la responsabilidad y el sentido común, se eviten excesos y vivan la fiesta desde la convivencia pacífica, sin riñas y sin discusiones. Con esa finalidad elaboramos los dispositivos policiales, para garantizar que nada enturbie un momento festivo y de diversión ”.

Se ha aprovechado la reunión también para mejorar la seguridad y las condiciones de la zona de ocio situada en el puerto.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar