ELCHE

El Ayuntamiento de Elche somete a consulta previa el proyecto de reglamento de gestión de bolsas de trabajo

Ramón Abad, edil de Recursos Humanos, recuerda que la ciudadanía y los sindicatos pueden realizar aportaciones a través de la Sede Electrónica de la institución hasta el 25 de febrero

El Ayuntamiento de Elche está sometiendo a consulta previa el proyecto de reglamento de gestión de bolsas de trabajo de la institución local. El edil de Recursos Humanos, Ramón Abad, ha recordado que la ciudadanía y los sindicatos pueden realizar aportaciones hasta el 25 de febrero a través de la Sede Electrónica.

“La Concejalía de Recursos Humanos ha establecido como prioridad para 2022 la aprobación de un reglamento de bolsas de empleo”, ha manifestado Abad. “Un reglamento que modernizará la gestión de estas para hacerlas más accesible y transparentes para toda la ciudadanía”, ha continuado.

Tal como ha explicado el titular de Recursos Humanos, el borrador de la nueva normativa ya se ha enviado a las organizaciones sindicales representadas en la mesa de negociación del propio Consistorio para que efectúen las alegaciones y las correcciones que consideren oportunas con el fin de “negociar entre las partes: entre el Ayuntamiento y los sindicatos, el reglamento de bolsas de empleo”, ha agregado Abad.

Simultáneamente, la Concejalía de Recursos Humanos ha abierto un periodo de consulta previa para que toda la ciudadanía realice las contribuciones necesarias, en base al artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objeto de incorporar mejoras a la futura normativa.

“Desde Recursos Humanos animamos a todos los ilicitanos e ilicitanas para que desde el 4 al 25 de febrero puedan hacer estas aportaciones a través de la Sede Electrónica”, ha concluido el concejal del área.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar