ELCHE

Elche atrae la atención en FITUR con la Dama como protagonista del stand

La Feria Internacional de Turismo (FITUR), inaugurada esta mañana en Madrid, promociona el municipio como destino preferente y permite disfrutar durante estos días de todos sus atractivos

La Dama ha atraído toda la atención del stand de Elche en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) inaugurada esta mañana en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

El concejal de Turismo, Carles Molina, quien ha acudido a la feria acompañado por la concejala de Cultura, Marga Antón, ha comentado que “Elche está haciendo visible todo lo que tiene que ver con el turismo”. Además, ha incidido en que se da a conocer Elche como “destino de turismo cultural, patrimonial, gastronómico, de experiencias y como destino turístico seguro y sostenible”.

Además del stand propio, Elche mantiene en esta edición de FITUR el mostrador tradicional, junto con el resto de municipios de la Costa Blanca.

Tanto en el stand como en el mostrador se ofrece a los visitantes toda la información turística y se les obsequia con reproducciones en miniatura de la Dama de Elche y también con palmas blancas de solapa.

Esta tarde Visitelche presentará el portal de venta de servicios, productos y experiencias turísticas.

El edil de Turismo ha recordado que se está trabajando para conseguir el traslado temporal del busto a la ciudad a finales de este año y ha añadido que “la Dama es un reclamo muy importante para Elche y por eso tiene su espacio destacado”, coincidiendo con el 125 aniversario de su hallazgo.

Promoción en el Metro

Todas las personas que llegan a FITUR en metro tienen la oportunidad de conocer los atractivos de Elche, gracias a la campaña de comunicación que se ha hecho en las líneas 8 y 10b, ya que hay 230 “frisos” en los trenes. Se pueden ver imágenes, por ejemplo, de la Dama de Elche, de la palma blanca, de las playas, de la granada mollar, del Misteri d’Elx o del Palmeral.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar