PROVINCIA

La ejecutiva provincial del PSPV-PSOE exige explicaciones al PP por sus vínculos con la mafia rusa

Patricia Maciá destaca el mutismo del PP ante un flagrante caso de corrupción

La portavoz de la ejecutiva del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Patricia Maciá, ha declarado que “sorprende el silencio del PP ante las últimas noticias que vinculan a miembros de la mafia rusa con políticos populares. En la causa figuraron como investigados el exedil de Seguridad Ciudadana de Benidorm y el expresidente del PP de Altea y a su candidato a la alcaldía. El ex edil de Benidorm sigue siendo cargo de confianza de Toni Pérez”.

La portavoz provincial ha destacado que “no han tardado mucho en embarrar la política. Cada vez que el PP llega al poder aparecen casos de corrupción en la Comunidad Valenciana. El auto de la jueza deja claro que el principal implicado era un lobista del PP. De hecho era militante en Altea. Quien calla otorga y los líderes provinciales del partido popular están escondidos para no dar explicaciones”.

Maciá ha recordado que la instructora ha procesado a un militante del PP al que se le acusa de blanqueo de capitales a través de empresas pantalla y testaferros, organización criminal y cohecho. La policía hasta intervino llamadas entre el procesado y el concejal de Benidorm. Maciá ha incidido en que “el auto constata la infiltración de la mafia rusa con miembros del PP, lo que nos hace volver a encontrar a ese fantasma de la corrupción y de las malas prácticas”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar