ELCHE

La concejalía de Fiestas disparará cohetás en barrios y pedanías en Nochevieja para despedir el año y recibir 2022

Los disparos tendrán lugar en Pasarela del Mercat, Plaza 1 de Mayo, Polideportivo El Plá y Plaza Castilla y en las pedanías de La Hoya, Las Bayas, Torrellano, El Altet y Matola-Algoda y darán comienzo a las 00:30 horas del 1 de enero

La edil del área, Mariola Galiana, afirma que “de este modo, despedimos este año tan complicado y celebramos con alegría y esperanza y de manera responsable desde casa la entrada del año”

Elche recibirá el 2022 con el lanzamiento de cohetás desde diferentes puntos del municipio ante la imposibilidad de celebrar la fiesta de Nochevieja en Plaza de Baix por las medidas sanitarias que obligan al uso de la mascarilla en vía pública, tal y como ha anunciado la concejala de Fiestas, Mariola Galiana.

“De este modo, despedimos este año tan complicado y celebramos con alegría y esperanza y de manera responsable desde casa la entrada del año. Y que mejor manera que con una seña de identidad tan nuestra para todas las ilicitanas e ilicitanos como es la pólvora “, ha afirmado Galiana.

La edil del área ha destacado que las cohetás se realizarán desde la Pasarela del Mercat, Plaza 1 de Mayo, Polideportivo El Plá y Plaza Castilla y en las pedanías de La Hoya, Las Bayas, Torrellano, El Altet y Matola-Algoda media hora después de las campanadas, a las 00:30 horas.

Galiana ha deseado que, con el disparo de estos productos pirotécnicos que ya se llevó a cabo para despedir el 2021, una buena entrada de año para todas las ilicitanas e ilicitanos “de una manera diferente, pero original”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar