ELCHE

El Ayuntamiento de Elche repartirá una cena de Nochevieja a personas mayores que viven solas y recibieron ayuda durante el confinamiento

Puri Vives, edil de Políticas de Mayores, señala que el objetivo de esta acción es conseguir que los mayores no se sientan solos la última noche del año y puedan disfrutar de una cena especial

El menú, diseñado por la chef Patricia Sanz, será repartido por voluntarios de DYA Elche de manera desinteresada

La Concejalía de Políticas de Mayores repartirá mañana una cena especial de Nochevieja a personas mayores de 60 años que viven solas, tienen problemas de dependencia y que ya recibieron alimentos por parte del Ayuntamiento durante el confinamiento por la pandemia.

El objetivo de esta acción es, tal y como señala Puri Vives, concejala del área, “conseguir que los mayores que van a recibirla se sientan acompañados en una noche tan señalada como es la de fin de año que siempre se celebra con una cena especial”. Y añade que “desde la Concejalía somos conscientes del sentimiento de soledad que experimenta parte de la población mayor ilicitana con motivo de las fiestas navideñas y de la dificultad que tienen a la hora de cocinar cuando viven solos. Por ello, queremos hacer entrega de ese obsequio, para que se sientan acompañados y sepan que nos preocupamos por su bienestar”.

Las cenas están diseñadas por la chef Patricia Sanz. Los voluntarios de DYA Elche las entregarán de forma desinteresada.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar