Nuestro Punto de Vista

La Corporación Municipal felicita la Navidad en el tradicional brindis con los medios de comunicación

La Corporación Municipal, en palabras de Carlos González, ha agradecido esta mañana a la ciudadanía su compromiso y responsabilidad a lo largo del año durante el tradicional brindis de Navidad celebrado en el Centro de Congresos con miembros de todos los partidos políticos con representación municipal y de los medios de comunicación.

El regidor ilicitano además ha puesto en valor el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, del personal sanitario y de los servicios públicos en general ya que, según González, “en los momentos difíciles adquieren una relevancia especial y son servicios esenciales”.

El alcalde ha tenido también unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación “por la gran labor social que cumplís, pero especialmente en estos momentos” y ha añadido que “habéis hecho un periodismo para informar y llevar a los ciudadanos una información valiosa en un momento complejo”. Además, ha reconocido el trabajo de los funcionarios municipales y del conjunto de los miembros de la Corporación.

De cara a 2022 el regidor ilicitano ha manifestado su “esperanza” en la recuperación sanitaria, social y económica. “2022 tiene que ser un año en el que haya muchos y útiles proyectos para la ciudad” ha concretado González, quien ha deseado además un próximo año de prosperidad, solidaridad y felicidad para los ilicitanos e ilicitanas.