ELCHE

La Asamblea del PSOE Elx vota un SÍ rotundo a la gestión de la Ejecutiva Municipal encabezada por Alejandro Soler

Soler recuerda que este año la Agrupación Socialista de Elche cumple 130 años desde su fundación

La militancia socialista ha sido llamada a participar en su Asamblea General Ordinaria celebrada durante la tarde de hoy en la sede de General Cosidó. El Secretario General del PSOE Elx, Alejandro Soler, ha presentado un amplio informe de gestión congratulándose de que “hoy hemos podido reunirnos después de un largo periodo sin poder hacerlo a causa de la pandemia que estamos padeciendo”. La Asamblea se ha celebrado cumpliendo todas las medidas de seguridad que se contemplan actualmente. Soler ha hecho referencia a que “la gestión realizada en esta última etapa de trabajo es una gestión que ha venido marcada por la pandemia y que ha obligado a que muchas de nuestras reuniones sean online”.

En su informe ha recordado que en tiempos de confinamiento “hemos contado con la presencia de compañeros y compañeras a través de conferencias online, como la de Adriana Lastra, Vicesecretaria General del PSOE, de Rafa Simancas, actual Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y Asuntos Constitucionales, o de Patxi López, diputado por Vizcaya y Secretario de Política Federal del PSOE”. También ha hecho referencia a la visita presencialmente de Mª Luisa Carcedo, exministra de Sanidad y actualmente Diputada por Asturias.

Una Agrupación tan viva y con tanto dinamismo hace que su militancia haya aumentado con “la incorporación de nuevos militantes, en un número relevante, en la última etapa del Partido Socialista”.

El Secretario General de los socialistas ilicitanos ha informado del seguimiento que se mantiene sobre la actualidad del Grupo Municipal Socialista siendo informados de cualquier iniciativa a toda la militancia. “El PSOE Elx respalda la gestión que hace el GMS en el Ayuntamiento de Elche y por tanto la valoración creemos que ha sido positiva”.

Asimismo, ha felicitado a todas y todos los componentes de la Comisión Ejecutiva Municipal ya que “la labor de la dirección del Partido, a lo largo del último año, ha sido respaldada de manera unánime y por tanto son motivo de satisfacción”.

Por último ha recordado que esta última asamblea se celebra el año en el que la Agrupación Socialista de Elche conmemora su 130 aniversario desde su fundación.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar