ELCHE

El PSOE Elx celebra su 130 aniversario con una exposición en su sede

El Molí Real acoge la renovación de la placa conmemorativa de su aniversario en el lugar donde se fundó

La Agrupación Socialista ilicitana ha celebrado su 130 aniversario desde su fundación con la inauguración de una exposición en la sede del PSOE Elx donde se recogen los hechos más importantes desde 1891 hasta la actualidad.

Previamente en el Molí Real, situado en el Parque Municipal, se ha renovado la placa que conmemora este aniversario en el lugar donde se fundo la Agrupación Socialista de Elche un 6 de enero de 1891.

En palabras del Secretario General, Alejandro Soler, “la pandemia nos ha hecho retrasar este importante acontecimiento” esperando que para el 2022 “podemos celebrarlo con un gran acto” aún por determinar.

Soler ha realizado un repaso por algunos de los acontecimientos más relevantes ocurridos durante estos 130 años. Destacando que la ciudad de Elche ha tenido “nueve alcaldes socialistas, cuatro durante la etapa Republicana y cinco con la llegada de la actual democracia”.

Al acto han asistido militantes y simpatizantes, así como los exalcaldes, Manuel Rodríguez y Diego Maciá, y el actual alcalde de Elche, Carlos González con todos los concejales socialistas.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar