PROVINCIA

Alejandro Soler: “La comarca de la Vega Baja requiere de una mayor representación a todos los niveles”

Más de 50 militantes participan en el encuentro comarcal de la Vega Baja celebrado en la sede del PSOE en Torrevieja

Alejandro Soler ha participado en un encuentro comarcal de el municipio de Torrevieja donde ha puesto en valor la singularidad de la comarca de la Vega Baja

Acompañado por el Secretario General del PSOE en Torrevieja, Andrés Navarro, y ante más de 50 militantes, Soler ha recordado que la Vega Baja está formada por 27 municipios y más de 355.000 habitantes y “esto nos da una dimensión de los importante que es la provincia y de lo importantes que son algunas comarcas” añadiendo que esto “exige un esfuerzo mayor, por parte de todos, y fundamentalmente una representación por parte del partido en la provincia”. Más concretamente Soler se ha referido al municipio de Torrevieja señalando que tiene “una gran agrupación y por tanto debería tener representantes o en la Diputación, o en las Cortes, o en el Parlamento” una gran agrupación que exige “una gran representación”.

Alejandro Soler ha afirmado que en el PSPV-PSOE a nivel provincia “elaboraremos un Plan Estratégico en cada municipio, implicando a colectivos y entidades” donde se conocerá las necesidades exactas de cada localidad. Soler afirmaba que “partiendo de ese mapa de necesidades y objetivos tenemos que intentar ganar también en aquellos municipios que no gobernamos”.

Soler ha propuesto “activar el partido ilusionando a la militancia” a base de preparar las acciones necesarias y trabajar activamente. “El PSOE no es un fin, sino un medio, un instrumento para mejorar la vida de la gente” ha señalado, añadiendo que el PSPV provincial “puede mucho más y merece mucho más” a base de ser “un partido más fuerte, coordinado y trabajador”.

Alejandro Soler ha vuelto a recordar que su proyecto lleva consigo la máxima lealtad al PSPV y al PSOE, a Ximo Puig y Pedro Sánchez, pero “con toda la determinación” afirmando que espera “sumar talento, esfuerzo y la capacidad de todo el mundo”.

Dentro de las propuestas planteadas en este encuentro comarcal ha destacado la puesta en marcha de un Plan de Formación Permanente, un mapa de necesidades de toda la provincia, la creación de una comisión comarcal formada por los secretarios generales, un servicio de atención jurídica, un servicio de comunicación o un consejo de ciudades.

“Os animo a ilusionaros con lo que queremos hacer en la provincia, ampliando el partido y seguir trabajando para mejorar la vida de las personas” ha finalizado.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar