PROVINCIA

Alejandro Soler: “Pondremos en marcha un proyecto potente para aterrizar en la provincia de Alicante con una estructura fuerte”

Soler concreta en Dénia algunas de las iniciativas que pretende implantar en la Ejecutiva Provincial si llega a ser Secretario General

Continuando con la ronda de encuentro comarcales por parte del precandidato Alejandro Soler a la Secretaría General del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, ha visitado la comarca de la Marina Alta y más concretamente la sede de la Agrupación Socialista de Dénia. Soler ha sido acompañado, en su intervención, por Javier Scotto, concejal en Dénia y alcalde de Jesús Pobre; Maite Pérez, concejala en Dénia y alcaldesa de La Xara; y por el Secretario General de la comarca de la Marina Alta, Óscar Mengual.

Alejandro Soler ha señalado que para él “recorrer la provincia es un verdadero lujo y hablar con cada militante siempre merece la pena ya que encuentras algo interesante que compartir, de lo que reflexionar, de lo que hablar”.

Soler ha manifestado en este encuentro su intención de “poner en marcha un proyecto potente para aterrizar en la provincia de Alicante con una estructura fuerte para hacer llegar a cualquier municipio la acción del partido” añadiendo que “tenemos que prestar una atención especial en los pueblos pequeños para hacer llegar”.

Ha afirmado que si él resulta elegido Secretario General la Ejecutiva Provincial se reunirá todos los meses, creará el Consejo Comarcal formado por los Secretarios Generales de cada comarca y reunirá todos los meses a diputados nacionales y autonómicos, así como los senadores para la coordinación política.

Entre otras acciones, Alejandro Soler, propone la creación de un servicio jurídico propio dentro de la Agrupación Provincial, un Plan de Comunicación, un servicio de atención al militante, una plataforma digital para intercambiar el trabajo político realizado en cada municipio, aportación de argumentarios y un Plan de Formación. En definitiva, se trataría de “tener todas las herramientas para ayudar a cualquier compañero/a”.

Por su parte el Secretario General de los socialistas en la Marina Alta, Óscar Mengual ha señalado que “estamos aquí porque creemos en este proyecto, un proyecto en mayúsculas que representa Alejandro Soler”.

Mengual ha recordado que la pasada semana, en la presentación de la candidatura en Elche, contempló la “pasión que siente Alejandro Soler por la provincia y por toda la militancia” añadiendo que “demuestra el empeño y las ganas, y las ganas arroyan y van a reventar las urnas de los votos”.

La concejala Maite Pérez ha mostrado “emoción” recordando el encuentro de Elche, indicando que “allí se vio sintonías y un color rojo que invadió toda la sala” del encuentro provincial. Pérez ha manifestado que “tenemos un partido vivo y más activo que nunca” y que el proyecto de Alejandro Soler “da voz a la militancia”.

Por otro lado el concejal Javier Scotto ha señalado que “la renovación de la Ejecutiva Provincial tiene que ser la renovación de nuestro compromiso con la igualdad, con la diversidad, con la lucha contra la violencia de género, la discriminación sexual y los delitos de odio. Ese es el proyecto que merece nuestra provincia”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar