ELCHE

Vuelven las fiestas de la Purísima en Torrellano

La actividades comenzarán el 5 de diciembre con los talleres infantiles y concluirán el día 8 con la procesión en honor a la Purísima y el espectáculo de fuegos artificiales en la plaza de San Crispín

Vuelven las fiestas patronales de Torrellano en honor a la Purísima. La Concejala de Fiestas, Mariola Galiana, acompañada por el presidente de la Comisión de fiestas de Torrellano, David Abellán, ha presentado los actos que se van a celebrar entre el 5 y el 8 de diciembre.

“Es un motivo de gran alegría que Torrellano vuelva a celebrar las fiestas”, ha destacado Galiana, quien ha añadido que “desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Elche hemos realizado un importante esfuerzo para reforzar la programación de estas celebraciones. Nos hemos implicado con el importante trabajo que realiza la comisión de Fiestas de Torrellano para, de esta manera, ofrecer al público una estupenda y variada programación repleta de actos de gran calidad”.

La programación arrancará el próximo domingo con los talleres infantiles que tendrán lugar en la plaza de San Crispínn y el lunes los eventos continuarán con la Despertá a cargo de la colla Tripilitrop y el concurso de paellas que tendrá lugar en el solar en el que se ubica la barraca Los Yeperos.

El martes 7 por la tarde, se celebrará el tradicional Correfoc con la participación de la Colla ElsAmuntegats y la colla Tripilitrop de Torrellano y a las 22.00 horas la jornada finalizarla con la Serenata a la Purísima en la Parroquia.

El miércoles 8, Festividad de la Patrona, estará cargado de actos como la despertá, la ofrenda de flores o la Misa cantada, y finalizará con la procesión en honor a la Purísima y el espectáculo de fuegos artificiales en la plaza de San Crispín.

Las festividades contarán como complemento con la Feria de Atracciones que se instalará desde el 3 hasta el 12 de diciembre.

Por su parte, David Abellán ha agradecido a la concejalía su ayuda y cooperación en la organización de las fiestas en honor a la Purísima y ha realizado un llamamiento a todas las vecinas y vecinos de Torrellano para que asistan y disfruten de las actividades programadas.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar