Elche acogió el pasado martes en las instalaciones del Centro Cívico de Candalix “Bailongo” la final y clausura del ´Encuentro nada trivial`: un espacio de compresión y reflexión compartido con las personas mayores para acercarles los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
La concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives, junto a la Asociación Jovesólides han comentado que “El fin último de esta jornada es reivindicar la necesaria participación política de las personas mayores en la búsqueda de soluciones hacia sociedades más sostenibles, igualitarias y tolerantes”.
En el evento, además, los grupos de Elche asistieron conjuntamente con otros de Alcoy, Quart de Poblet y Valencia y a todos los participantes les obsequiaron con un trivial de regalo.
El evento se realizó en el marco del proyecto ´Nada trivial` que cuenta con el apoyo y la financiación de la Generalitat Valenciana a través de fondos destinados a proyectos de Educación para la Ciudadanía Global de la Dirección General de Cooperación y Solidaridad.