ELCHE

El Ayuntamiento de Elche inicia las obras para mejorar el Puente de Canalejas y la Pasarela Pintor Albarranch

El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, destaca que los trabajos durarán alrededor de un mes y el presupuesto es de 26.972 euros

El Ayuntamiento de Elche ha iniciado esta mañana las obras de acondicionamiento y mejora del Puente de Canalejas y la Pasarela Pintor Vicente Albarranch.

Las obras durarán un máximo de un mes y contará con un presupuesto de 26.972 euros.

“El objetivo es reparar tanto el puente como la pasarela en lo que se refiere a barandillas, pilastras, así como al pavimento de Pintor Albarranch que se encuentra en mal estado”, ha comentado el concejal de Mantenimiento, Héctor Díez.

Está previsto que el Puente de Canalejas esté acabado justo antes de Navidad “para no entorpecer las celebraciones que nos vienen por delante”, ha señalado Díez, quien ha afirmado, además, que se procederá a la reparación de los quitamiedos, la limpieza de la barandilla y su posterior repintado para que recupere su color original.

Del mismo modo, se va a proceder a actuar sobre las pilastras que hay en el tablero del puente que presentan algunos desperfectos.

Por otro lado, en la Pasarela se va a proceder a reparar todos los desperfectos que hay en el tablero dotándolo de un pavimento antideslizante, repintar toda la barandilla y arreglar el sistema de alumbrado

Además, no se va a cortar el tráfico en el Puente de Canalejas ya que se trabajará por partes, aunque sí que es posible que el puente de la pasarela permanezca cerrada y no se pueda utilizar.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar