NACIONAL

Adriana Lastra: “El Gobierno socialista de coalición sigue dando pasos en mejorar el bienestar y vida de la ciudadanía española”

“Mientras, el PP sigue anclado en la descalificación, la confrontación, quieren una España cada día más pequeña en la que solo caben ellos”, lamenta la portavoz socialista, que les invita a volver “a la centralidad" y “ser un partido de Estado”

“El Gobierno socialista de coalición sigue dando pasos en mejorar el bienestar y vida de la ciudadanía española”, subrayó hoy la portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra. “Hoy sacamos adelante dos leyes muy queridas y esperadas, la Ley de Educación y la ley de libertad sexual del solo el si es sí”, señaló como ejemplo.

Además, al respecto destacó también que la próxima semana se convalidarán dos decretos en el pleno del Congreso. Por un lado, el RD referido a materias urgentes en agricultura y alimentación, a la crisis del campo. Y por otro el RD referido al despido objetivo por falta de asistencia al trabajo. “Empezamos a derogar la reforma laboral, a dar pasos”, subrayó Lastra.

Llamamiento al PP a la centralidad

“Mientras, el PP sigue anclado en la descalificación, la confrontación, quieren una España cada día más pequeña en la que solo caben ellos”, lamentó la portavoz socialista.

“Volvemos a hacer un llamamiento al PP para que vuelva a la centralidad de la política, ya no digo al centro político, tenderles la mano para llegar a acuerdos con ellos, que abandonen el radicalismo en el que se han instalado en los últimos meses y que vuelvan a ser un partido de Estado”, dijo Lastra.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar