ELCHE

El alcalde de Elche califica de “incomprensibles” las críticas por la convocatoria del pleno sobre educación para el próximo lunes

Carlos González dice que “son argumentos artificiales y forzados con la única finalidad de llamar la atención sobre una cuestión que no tiene la mayor importancia”

El salón de plenos se encuentra en obras para cambiar los sistemas de audio y vídeo y estará operativo la próxima semana

El alcalde de Elche, Carlos González, ha calificado de “incomprensibles” las críticas del grupo municipal de Ciudadanos por la convocatoria para el próximo lunes, día 18, del pleno solicitado por la oposición sobre las inversiones en infraestructuras educativas y para reprobar al conseller Vicent Marzà.

“El lunes es un día laborable y no sé si la oposición tenía previsto hacer puente, pero el Gobierno Municipal no pensaba cogerlo. Se trata de un día sin mayor trascendencia. Los medios de comunicación entiendo que trabajarán y que cumplirán con el deber de hacer públicos los debates del pleno. No encuentro donde están las reticencias para que un pleno se celebre en un día laborable”, ha señalado Carlos González.

“También tengo que decir que es una cuestión de oportunidad. En este momento se están realizando en el salón de plenos obras para cambiar los sistemas de audio y vídeo y estará operativo la semana que viene. Son ganas de propiciar una polémica que no tiene mayor recorrido. No sé que problemas puede tener Ciudadanos para que hagamos un pleno un lunes en el que la inmensa mayoría de la población trabaja”, ha expresado el alcalde.

“El Gobierno Municipal ha trabajado en todos los puentes que ha habido en la legislatura. No encuentro sentido a las pegas que se están planteando. Son argumentos artificiales y forzados con la única finalidad de llamar la atención sobre una cuestión que no tiene la mayor importancia”, ha dicho el responsable del Equipo de Gobierno Municipal.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar