ELCHE

El Ayuntamiento de Elche rinde homenaje a las víctimas de la pandemia y a las personas que formaron parte de los servicios esenciales

El alcalde, Carlos González, ha informado de que el evento tendrá lugar el próximo miércoles, 17 de noviembre en la Plaça de baix

La Plaça de Baix acogerá el próximo miércoles, 17 de noviembre, el ‘Homenaje a las víctimas del Covid 19 y a los servicios esenciales’. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Elche, Carlos González, quien ha recordado que a principios de 2021 la Junta de Gobierno adoptó el acuerdo de organizar un acto de reconocimiento, de gratitud y de memoria, por una parte a las personas que han sido determinantes a lo largo de la crisis socio sanitaria y de recuerdo a todas las víctimas del covid en nuestra ciudad, así como a las personas que han padecido la enfermedad.

“Se trata de un evento en el que vamos a llevar a cabo un acto de reconocimiento, gratitud y memoria hacia todas esas personas que han sido absolutamente esenciales durante la pandemia, desde los sanitarios, a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado así como a los miembros de los medios de comunicación, los trabajadores y trabajadoras de supermercados, de distribución alimentaria, de los servicios públicos tan necesarios como la limpieza de la ciudad…. Todos ellos han cumplido una función esencial. Y también un acto en memoria de las personas que han sido víctimas de la enfermedad”, ha indicado el regidor.

Aunque el acto está previsto en la Plaça de Baix, se trasladará al Gran Teatro si las condiciones meteorológicas impiden su desarrollo al aire libre.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar