El Ayuntamiento de Elche y sus ciudadanos han donado, desde el inicio de la campaña solidaria, casi 16.000 euros para los afectados por el desastre natural
El Presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha dado las gracias a la ciudad de Elche por las cantidades aportadas desde que se inició, el mes pasado, la campaña solidaria emprendida por el Ayuntamiento ilicitano para ayudar a los afectados por la erupción volcánica.
Hernández ha puesto en valor la actuación del Ayuntamiento de Elche y de sus ciudadanas y ciudadanos desde que comenzó la erupción que, en palabras del presidente palmero, “está siendo un drama para todos los habitantes y, principalmente, para los habitantes de Valle de Aridane”.
El alcalde de Elche, Carlos González, trasladó, el mes pasado, al Presidente del Cabildo de La Palma durante una videoconferencia junto a la concejala de Cooperación, Mariola Galiana, que el municipio ilicitano “se posiciona de vuestro lado con todo el cariño y el afecto, viviéndolo en la distancia pero sintiéndolo desde la cercanía”.
Cualquier ilicitano puede seguir efectuando donativos en la cuenta del Banco Sabadell ES96 0081 1017 6900 0170 9581. Se puede realizar el pago también a través del siguiente enlace: https://www.elche.es/lapalma/