DEPORTESELCHE

Vuelve ‘Mil camins, una meta’, la carrera solidaria por la sensibilización y prevención contra la violencia de género

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, informa de que la prueba partirá del Centro Social Daimés-Derramador el domingo 7 de noviembre

Vuelve ‘Mil camins, una meta’, la carrera solidaria por la sensibilización y prevención contra la violencia de género organizada por la Asociación de Mujeres Vecinales de Elche y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ilicitano. El edil del área, Vicente Alberola, ha presentado el evento a mediodía junto a la presidenta de la entidad, María Antón, y el director de la prueba, Pedro Manuel Mira.

En concreto, se celebrará el domingo 7 de noviembre con salida en el Centro Social Daimés-Derramador. La carrera y la marcha nórdica contarán con 10 kilómetros y un precio de inscripción de 10 y 15 euros, respectivamente, mientras que la marcha senderista tendrá 5 kilómetros y un importe de inscripción de 6 euros. Las carreras infantiles serán gratuitas.

Sobre 500 personas ya se han inscrito en el evento, al que aún pueden sumarse más participantes vía online (http://softimes.com.es/) o de manera presencial los miércoles, sábados y domingos, de 17:00 a 22:00 horas, en el Centro Social Daimés-Derramador. Quienes cursen la inscripción de forma presencial, podrán recoger los dorsales en el propio Centro Social el día de la carrera a las 08:00 horas; quienes se inscriban en línea, en la sección de deportes de El Corte Inglés el viernes 5 por la tarde y el sábado 6 durante toda la jornada.

Alberola, Antón y Mira han animado a participar en una cita que tendrá las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para evitar posibles contagios. Su atractivo, además del recorrido por los caminos rurales del Camp d’Elx entre granados y palmeras, es su carácter solidario. Como en anteriores ocasiones, la recaudación de los dorsales se destinará a los talleres de prevención contra la violencia machista en centros de enseñanza que imparte la Asociación de Mujeres Vecinales de Elche.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar