ELCHE

Papá Noel adelanta su llegada a Elche este sábado con un desfile cargado de fantasía

La cabalgata, en la que participarán duendes, hadas y personajes conocidos como Mickey Mouse y Minni o Chip y Chop, arrancará a las 18:30 horas desde la avenida de Novelda y discurrirá por varias calles como Jorge Juan o Blasco Ibáñez hasta llegar al Palacio de Altamira

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, recuerda que los más pequeños podrán visitar del 19 al 25 de diciembre la casita de Papa Noel en la parte central del Mercado Navideño, situado en el Paseo de Estación

Papá Noel ha adelantado su visita y llegará a Elche este sábado, 18 de diciembre, acompañado de personajes tan populares como Mickey Mouse y Minnie o Chip y Chop, para atender los deseos de los más pequeños. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, acompañado de Papá Noel, que estará en el municipio hasta el 25 de diciembre.

El desfile, en el que participarán más de medio centenar de elfos patinadores, arrancará a las 18:30 horas desde el colegio Francesc Cantó en la avenida de Novelda y discurrirá por varias calles como Jorge Juan o Blasco Ibáñez hasta llegar al Palacio de Altamira, donde Papa Noel recibirá la llave mágica de la ciudad para que pueda entrar a todas las casas y repartir los regalos. Además, el espectáculo también contará con la presencia de duendes, zancudos, hadas, soldaditos de Cascanueces y casi cien elfas.

La edil, que ha animado a la población a salir a su encuentro y a disfrutar de uno de los momentos más mágicos de la Navidad, ha explicado que este año se ha escogido un trayecto con calles amplias para evitar aglomeraciones, y ha recordado la importancia de cumplir con todas las normas sanitarias como el uso obligatorio de la mascarilla durante todo el recorrido.

Como novedad, este año se podrá ver en una gran carroza cómo los ayudantes de Papa Noel fabrican y preparan los regalos. Además, dentro de la programación navideña, Galiana ha recordado que se ha habilitado desde el 19 al 25 de diciembre en el Paseo de la Estación, en la parte central del Mercado Navideño, la casita de Papa Noel para que los más pequeños puedan conocerlo en persona. El horario será de 10:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas; el 20 y 21 de diciembre solo en horario de tarde y el 24 solo de mañana.

Galiana ha agradecido la labor de Papa Noel “por ayudarnos a traer hasta Elche, la magia y la fantasía que representa, un año más, la llegada de la Navidad”.

Por su parte, Santa Claus ha agradecido al Ayuntamiento por hacer posible su presencia en la ciudad y permitir que los niños y niñas de Elche vivan la Navidad con ilusión.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar