ELCHE

Elche da a conocer más de cincuenta experiencias turísticas en la III Mostra de Turisme de Valencia

Visitelche participa en la feria celebrada el pasado fin de semana, en una cita en la que participaron empresas y asociaciones del sector con el fin de revitalizar la demanda interna de la Comunidad Valenciana

Visitelche asistió a la la III Mostra de Turisme de Valencia, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En concreto, ocupó el área destinada a las experiencias turísticas, con una superficie de más 900 metros cuadrados para que los destinos, las empresas y entidades turísticas de la Comunidad Valenciana pudiesen dar a conocer su oferta con el fin de revitalizar la demanda interna, que es el primer y principal mercado emisor de visitantes para nuestros destinos.

Elche exhibió en esta III Mostra todas las propuestas para disfrutar de los atractivos de la ciudad y del Camp d’Elx: la cultura, la gastronomía, las fiestas, la naturaleza, y, por supuesto, el patrimonio. Más de cincuenta experiencias que se pueden encontrar en el municipio para realizar en familia, en pareja o con grupos de amigos durante los fines de semana y puentes de estos próximos meses y disfrutar del “oasis mediterráneo”. Al mismo tiempo, también se aprovechó dar visibilidad al amplio abanico de instalaciones y servicios que Elche posee para la celebración de congresos y reuniones.

En el encuentro, que supuso una excelente oportunidad para integrar en un mismo lugar la oferta turística y gastronómica más relevante de la Comunidad Valenciana, participaron más de un centenar de empresas y asociaciones del sector.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar