ELCHE

VisitElche promociona su oferta de turismo de congresos en el ‘MICE Peak’, celebrado en Valencia el pasado fin de semana

Durante el workshop se realizaron un total de tres presentaciones de destino a diferentes grupos de agentes en las que se ha resaltado el amplio abanico de instalaciones y servicios para la celebración de reuniones

Elche Convention Bureau participó el pasado fin de semana en el encuentro “MICE Peak” 2021, celebrado en el Centro de Congresos de Valencia, para promocionar su oferta de turismo de congresos.

Durante el transcurso del workshop se realizaron un total de tres presentaciones de destino a diferentes grupos de agentes en las que se ha resaltado el amplio abanico de instalaciones y servicios para la celebración de congresos y reuniones.

Además, se establecieron varias entrevistas individuales con algunos de los agentes que han mostrado especial interés en Elche. Este nuevo formato que combina las presentaciones y las entrevistas individuales facilita aún más si cabe la posibilidad de dar a conocer los servicios que la ciudad puede ofrecer de una forma mucho más efectiva, ya que las entrevistas se dirigen especialmente a los agentes que previamente han asistido a las presentaciones de destino.

Este nuevo encuentro internacional del sector MICE, está dirigido a planificadores de eventos de Alemania, Austria y Suiza. “MICE PEAK” combina presentaciones, entrevistas de trabajo y experiencias. El objetivo de Visitelche en este encuentro es establecer nuevos contactos con organizadores profesionales de congresos y agencias de eventos internacionales, interesadas en organizar sus reuniones, convenciones e incentivos en la ciudad de Elche.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar