ELCHE

VisitElche presenta su oferta turística en el salón Expovacaciones de Bilbao del 1 al 3 de octubre

Este certamen está considerado como el principal salón turístico del País Vasco y se erige como una de las ferias en España con una mayor afluencia de público tras recibir en su última edición alrededor de 69.000 visitantes

Visitelche participará junto a Turisme Comunitat Valenciana en la próxima edición de Expovacaciones 2021 que se celebra en la ciudad de Bilbao del 1 al 3 de octubre, y en la que se presenta la oferta turística de la ciudad de Elche al mercado vasco, para consolidar el incremento registrado por este emisor. El Certamen se dirige principalmente al consumidor final, pero también a los profesionales del sector turístico.

Expovacaciones está considerado como el principal salón turístico del País Vasco y se erige como una de las ferias en España con una mayor afluencia de público tras recibir en su última edición (2019) alrededor de 69.000 visitantes, por lo que desde hace más de 40 años se constituye como una cita ineludible para el mundo del turismo y una apuesta segura para quien desee conocer de primera mano las últimas propuestas en destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre.

Visitelche participa en esta nueva edición bajo el paraguas de Turisme Comunitat Valenciana mostrando su oferta turística, cultural, congresual y de incentivos, medioambiental y de ocio. Expovacaciones es un buen escaparate para dar a conocer el producto turístico ilicitano turístico, convirtiéndose en punto de encuentro de las novedades del sector, de las últimas propuestas en rutas y destinos y de las innumerables ideas viajeras para los diferentes colectivos que Visitelche ofrece a través de su web www.experienciasenelche.com

El aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández está conectado con el de Bilbao – Sondika a través de las compañías Volotea y Vueling. El mercado vasco es uno de los más importantes para la Costa Blanca, y representa uno de los mercados con más nivel de fidelización. En 2019, 1.941 vascos visitaron la Oficina de Turismo de Elche, representando un 2,04 % del total de visitantes.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar