ELCHE

Los ganadores de Superchef Sénior Gabriela Grau, María Asunción Pomares y Carmen Bru presentan sus platos estrella en la Escuela Municipal de Hostelería

Las recetas fueron cocinadas por chefs de renombre como Patricia Sanz, Carmen Canals y Fran Castell con la ayuda de los concejales de Política de Mayores, Puri Vives; Turismo, Carles Molina; y Urbanismo, Ana Arabid

Los platos ganadores de Gabriela Grau, María Asunción Pomares y Carmen Bru fueron cocinados esta semana por chefs de renombre en la final de Superchef Sénior celebrada en la Escuela Municipal de Hostelería.

Los concursantes estuvieron acompañados por profesionales del sector. En concreto, Patricia Sanz, del Restaurante Atelier, cocinó la “Costra a la Senyoreta” junto al artífice del plato Gabriela Grau y la concejala de Urbanismo, Ana Arabid. Por su parte, Carmen Canals, de Latería Elche, preparó el “Arroz con costra de Elche” junto a María Asunción Pomares y el concejal de Turismo, Carles Molina, mientras que Fran Castell, de Confitería Castell, fue el encargado de elaborar “La tarta rústica de manzana y mermelada casera” con ayuda de la autora del plato Carmen Bru y la concejala de Política de Mayores, Puri Vives.

Finalmente, los vencedores del certamen fueron premiados con menaje ofrecido por Supermercados Dialprix, patrocinador del concurso.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar