ELCHE

El alcalde considera que los buenos resultados en la Feria de Milán auguran una campaña para la recuperación del calzado ilicitano

Carlos González afirma que el sector zapatero en Elche tiene “un futuro esperanzador”

El evento en la ciudad italiana es una cita clave a la que acuden más de veinte empresas del municipio

El alcalde de Elche, Carlos González, hace un balance positivo de la presencia de las firmas ilicitanas en la Feria de Milán que hoy concluye después de tres días en que la vuelta a la presencialidad ha supuesto un estímulo para los empresarios tras un año complicado.

González, junto al edil de Promoción Económica, Carles Molina, ha visitado la totalidad de los stands de las firmas ilicitanas presentes en esta edición de MICAM Milán.

“Sin duda la Feria de Milán es una de las más importantes para el sector del calzado. A esta edición han acudido más de veinte expositores ilicitanos, una parte esencial dentro de delegación española y las sensaciones que nos trasladan los empresarios ilicitanos son positivas”, ha asegurado el alcalde.

Tal como ha explicado González, “esta feria representa un punto de inflexión, dejar atrás la crisis económica derivada de la situación sanitaria generada por la COVID-19 y supone iniciar la remontada del sector del calzado”.

A juicio del alcalde “hay buenas expectativas tras una feria que, a pesar de que se ha reducido en días, ha sido un certamen muy intenso con muchos visitantes y en el que se han cerrado infinidad de operaciones. Así no los han trasladado los expositores ilicitanos con los que hemos tenido la oportunidad de conversar”.

Según el alcalde, estamos ante un futuro esperanzador para un sector que es fundamental para nuestra ciudad, un sector que es exportador y que genera riqueza y empleo en nuestro municipio”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar