ELCHE

El PSOE Elx lamenta la utilización partidista que realiza el PP de Elche ante un asunto privado

Los socialistas muestran su apoyo a la concejala Puri Vives ante los ataques personales sufridos por parte de los populares

El Grupo Municipal Socialista ante el asunto por el que pide públicas explicaciones el Grupo Municipal del Partido Popular, ha indicado que corresponde a una cuestión “estrictamente personal de la concejala Sra. Vives Pérez, que nada tiene que ver con su actividad pública en el Ayuntamiento de Elche”.

El Grupo Municipal Socialista, ya en septiembre de 2019, hizo público un comunicado en el que “se explicaban las circunstancias patrimoniales de la concejala Sra. Vives Pérez, sin que desde entonces se haya producido novedad significativa alguna”.

Para los socialistas este es “un asunto referido a su actividad privada como persona física, por el que asume la responsabilidad de avalista de una tercera persona, adquirida con anterioridad a su etapa de concejala y que, en consecuencia, no tiene relación alguna con su actividad municipal”.

La concejala Vives “está haciendo frente con sus bienes a la responsabilidad patrimonial adquirida como consecuencia de su condición de avalista, cumpliendo mensualmente con sus obligaciones económicas y legales”.

Afirman los socialistas que “todos los meses se da cuenta al Pleno de la Corporación Municipal de los decretos a través de los que se materializa el embargo de la parte correspondiente de sus retribuciones. Información que está mensualmente a disposición de todos los miembros de la Corporación Municipal, en la Secretaría General”.

Añaden que “la situación patrimonial de la Sra.  Vives Pérez, así como su domicilio, es pública y notoria, sin que se haya producido ocultación de información alguna”.

Por último, afirman que “lamentamos profundamente la utilización partidista que, de una desafortunada situación patrimonial privada, realizan los concejales miembros del Partido Popular, y reiteramos el apoyo del Grupo Socialista a la concejala Sra. Vives Pérez”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar