ELCHE

El Ayuntamiento de Elche recibe el Premio de Honor en la I Jornada Educación Financiera

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, recoge este fin de semana el Premio de Honor de Club de Talentos, la entidad organizadora en representación de Carlos González y el Ayuntamiento de Elche

El Centro de Congresos de Elche acogió este fin de semana la I Jornada de Educación Financiera para familias. En este evento se han hablado de temas como la eliminación de la deuda, la inversión en activos digitales, financieros e inmobiliarios y la gestión de criptomonedas entre otros temas, y siempre con un enfoque orientado a la economía familiar.

El concejal de Promoción económica, Carles Molina, quien recogió el Premio de Honor en la entrega de premios del Club de Talentos en representación del alcalde de Elche Carlos González, valoró esta jornada “como una iniciativa clave y extremadamente útil para cualquier emprendedor ilicitano”. Por su parte el organizador de la misma, Alejandro Gris, ha dicho que “este evento se ha hecho con el objetivo de enseñar educación financiera a las familias de Elche, hacer networking y ayudar a colectivos vulnerables”.

El evento ha corrido a cargo de nueve expertos del sector, seis de los cuales son ilicitanos.  Celia Rubio, experta en finanzas local y uno de los nombres más destacados por su parte ha dicho que “el objetivo que nos hemos planteado aquí es enseñar claves para mejorar las finanzas personales de los asistentes, algo que es imprescindible para poder gestionar mejor nuestro dinero”.

Una vez terminadas las ponencias, se procedió a la entrega de premios E- Talenters  del Club de Talentos, entidad organizadora, finalizando el evento con una mesa redonda entre varios de los expertos que hicieron networking con los participantes.

Todo lo recaudado durante la jornada por parte de las empresas patrocinadoras y ponentes se ha destinado a partes iguales al dispositivo de emergencias alimentaria municipal canalizado en la Asociación “Conciénciate” y al Hogar San José para los ancianos de la ciudad.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar