DEPORTESELCHE

El alcalde de Elche recibe en el Salón de Plenos al Club Deportivo El Algar y al Club Deportivo Chamara

Carlos González y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, brindan una recepción a los dos equipos de gimnasia en reconocimiento a sus méritos deportivos esta temporada

El Salón de Plenos ha acogido hoy la recepción al CD El Algar y CD Chamara del regidor ilicitano, Carlos González, y el edil de Deportes, Vicente Alberola, que han querido reconocer y homenajear los méritos deportivos de estos dos equipos durante la temporada 2020/21

El Club Deportivo Chamara de gimnasia rítmica ha conseguido, entre otros grandes logros, ser campeón autonómico y subcampeón nacional en categoría benjamín.

El alcalde ha señalado que “viendo todas esas medallas sé que detrás hay trabajo, ilusión, esfuerzo y por supuesto, diversión. Además de unas entrenadoras, Laura Chazarra y Davinia Melgar, que hacen una labor fundamental en el club”.

Vicente Alberola, por su parte, ha añadido: “Quiero reconocer y celebrar el gran trabajo que habéis realizado esta temporada y agradeceros el esfuerzo materializado en todos estos logros”.

Chazarra, quien además de técnica es directora del club, ha destacado el éxito de la temporada pese “a los entrenos online por la pandemia y el cierre de instalaciones” y ha expresado su deseo de que para la próxima temporada, las competiciones vuelvan a tener público “y que los padres sean más partícipes”.

Reconocimiento a CD El Algar

El Salón de Plenos también ha visto el homenaje al CD El Algar, entidad de gimnasia rítmica a quien el concejal de Deportes ha señalado como “el club estrella de deporte inclusivo de toda España” y ha querido agradecer tanto el esfuerzo como los resultados obtenidos.

El palmarés esta temporada del CD El Algar está formado por varios primeros puestos tanto en categorías individuales como de equipos, y otras tantas segundas y terceras plazas.

Carlos González ha mostrado su satisfacción por todas las medallas conseguidas y ha señalado que el Ayuntamiento “está muy orgulloso de todos vosotros y vosotras porque sabemos que os esforzáis muchísimo, trabajáis muy duro y sobre todo, que lo pasáis muy bien y sois un gran equipo y una gran familia”.

El acto ha terminado con la intervención de la entrenadora Titi Alberola que ha animado a sus gimnastas a no dormirse en los laureles “ y a seguir entrenando para ganar más competiciones”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar