CULTURAELCHE

El Palacio de Altamira acoge la presentación del número 43 de la revista de Moros y Cristianos

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Carlos González, y de la concejala de Fiestas, Mariola Galiana

“Quiero felicitaros por el esfuerzo extraordinario, por el trabajo, por la creatividad que estáis demostrando para que la fiesta de los Moros y Cristianos esté presente en la ciudad sin que haya fiesta. Este libro de fiestas, más que revista a mi modo de ver, es un magnífico ejemplo de ello”, ha señalado el alcalde de Elche, Carlos González, durante la presentación del número 43 de la publicación de la Asociación Festera.

La presentación se desarrolló durante la tarde de ayer en el patio de armas del Palacio de Altamira guardando todas las medidas sanitarias de seguridad. El acto ha contado con la presencia de la concejala de Fiestas, Mariola Galiana; del presidente de la Asociación de Moros y Cristianos, Julián Fernández; de cargos festeros y de distintas personalidades relacionadas con la fiesta.

“Este revista recoge en sus 250 páginas presente, pasado, vivencias, experiencias, opiniones y reflexiones de una fiesta que habéis sabido convertir en un elemento clave de las celebraciones de agosto. Una publicación de calidad, con contenido, con una maquetación muy cuidada, una fotografía espectacular y una portada bella, sobria, singular y muy evocadora”, ha expresado el regidor ilicitano.

La Asociación ha editado 1.500 ejemplares de esta publicación dirigida por Julián Fernández y que cuenta con fotografías de la propia Asociación, de las respectivas Comparsas y de Salva González. La portada es la obra “Todos somos uno”, de Alba Jover, ganadora de la XL edición del concurso  de cartel anunciador.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar