ELCHE

La temporada de baños en las piscinas públicas descubiertas del municipio arranca el próximo sábado 26 de junio

El edil de Deportes, Vicente Alberola, informa de que las ocho instalaciones acuáticas del municipio mantienen los precios respecto al año pasado y el cierre a mediodía para tareas de limpieza y desinfección

Arranca la temporada veraniega en las ocho piscinas públicas descubiertas del municipio. Tal como ha informado el concejal de Deportes, Vicente Alberola, el próximo sábado 26 de junio dará inicio un periodo de baños que se prolongará hasta el domingo 5 de septiembre.

Las instalaciones acuáticas de Carrús, Toscar, Parque Deportivo, Ciudad Deportiva, Palmerales, Pla, Torrellano y El Altet permanecerán en funcionamiento de martes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los sábados y los domingos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

En cuanto a precios, no han sufrido incremento, por lo que la entrada individual para mayores y niños continuará siendo de 2,05 y 1,05 euros, mientras que los bonos de veinte baños adulto e infantil tendrán un coste de 20,30 y 10,15 euros, respectivamente. A estas tarifas podrán aplicárseles un 25% de descuento dirigido a familias numerosas y a quienes estén en posesión de los carnés de estudiante o Jove, y del 50% a las familias numerosas especiales que así lo acrediten.

Como ha apuntado el edil, se mantiene el cierre a mediodía, de 14:00 a 16:00 horas, para tareas de limpieza y desinfección dentro de los protocolos higiénico-sanitarios de la Conselleria de Sanidad para prevenir contagios de la COVID-19.

“Esperamos que los ilicitanos e ilicitanas disfruten de las piscinas descubiertas en mejores condiciones que el año pasado, pues en 2020 las restricciones anticoronavirus eran muy superiores a las existentes actualmente”, ha precisado Alberola.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar