ELCHE

El derribo del antiguo hotel de Arenales del Sol comenzará antes de que termine este mes de junio

El alcalde de Elche, Carlos González, ha adelantado que ya se están llevando a cabo los trabajos previos como la colocación de los carteles de seguridad en el perímetro

El derribo del antiguo hotel de Arenales del Sol comenzará antes de que termine este mes de junio. Tal como ha adelantado el alcalde, Carlos González, ya se están llevando a cabo los trabajos previos al derribo. Concretamente, la situación actual es que se han colocado todos los carteles de seguridad en el perímetro del hotel.

“Nos consta que se está trabajando en la aprobación del plan de seguridad y en la tramitación de la apertura del centro de trabajo ante la Dirección Provincial del Ministerio de Trabajo”, ha indicado González, quien ha añadido que “se están llevando a cabo las tareas preliminares necesarias para comenzar el derribo”.

González ha adelantado que al final de esta semana se instalarán las casetas de obra. Asimismo, se están consiguiendo las tramitaciones del alta de la electricidad, del agua potable, es decir, de todos esos trabajos previos conducentes a poder iniciar el derribo.

En este sentido, el alcalde ha indicado que partir de ahí se comenzará de forma paulatina una actuación compleja que llevará a cabo la empresa Demoliciones, Innovaciones y Reciclajes S.L.

Por último, el alcalde ha indicado que “estamos en la recta final de este grave problema para la imagen de Arenales del Sol y del problema que padecen los vecinos, que afea nuestra fachada marítima”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar