El responsable del Equipo de Gobierno destaca que “Diversa significa cosas tan importantes como igualdad, libertad, diversidad y pluralidad”
El Centro Cultural L’Escorxador volvió a acoger el Festival Diversa, tras un año de pandemia, con un pregón reivindicativo a favor de los derechos del colectivo LGTBI+. El alcalde, Carlos González, acompañado del edil de Igualdad, Mariano Valera, y la concejala de Cultura, Marga Antón, asistió al evento que contó con un concierto al aire libre, a cargo de Javiera Mena, y la presencia de más de 200 personas, con restricción de aforos y todas las medidas sanitarias autorizadas.
El responsable del Equipo de Gobierno destacó, tras la lectura del pregón de apertura, que “Diversa significa cosas tan importantes como igualdad, libertad, diversidad y pluralidad”. Asimismo, mostró su satisfacción de que esta iniciativa se consolide en el municipio e incidió en “la importancia de que los valores que se transmiten a través de esta actividad se afiancen en la sociedad ilicitana para que juntos construyamos una ciudad abierta, tolerante y moderna, en la que todos y todas tengamos cabida”.
González dio las gracias al equipo de trabajo que ha hecho posible el festival y las numerosas actividades complementarias que se han organizado.