OPINIÓN

Sueña de Nuevo y el proyecto de auxilio Inmediato, S.O.S.

Hace varios años que veo con gran admiración un trabajo digno de felicitar y hacerlo público, un trabajó solidario de un grupo de personas con una gran vocación de acción social

Este trabajo que lo hacen cada viernes en el barrio del palmeral, en la rotonda del hospital, en esa rotonda donde las vidas de personas rotas por adicciones, enfermedades, frustraciones que nadie quiere mirar. Cada viernes están hay escuchando, ayudando, compartiendo y empoderando a estas personas. Diciéndoles que se puede salir de este círculo de autodestrucción. Dando un mensaje de esperanza y empatía de una segunda oportunidad invitando a soñar de nuevo.

No conforme con esta acción en el propio terreno, estas personas que componen la Asociación Sueña de Nuevo, directivos y voluntarios se han embarcado en un proyecto solidario de auxilio Inmediato, desde cero, sin ayudas, sin presupuesto. Solo cuando se cree que nada es imposible lo han hecho realidad. No me queda más que decirles: me saco el sombrero ante todos voluntarios y sobre todo a los líderes Antonio y Soteria por su constancia, perseverancia e ilusión.

Recuerdo una nave sucia llena de escombros. Sin nada, ni paredes ni baños ni duchas, solo ellos vieron un principio de un sueño para hacerlo realidad y gracias a todas las personas que los acompañan, los voluntarios se pusieron a realizar la trasformación y lo han logrado. Solo me queda decirles felicitaciones, “Sueña de Nuevo SOS” ya es una realidad que solo le falta inaugurar.

Enhorabuena.

Marcos Martínez Ávila

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar