ELCHE

El PSOE Elx muestra el respaldo absoluto a la gestión del gobierno municipal

La Comisión Ejecutiva Local apoya de forma contundente la labor del Grupo Municipal Socialista frente al ayuntamiento que durante toda la legislatura “ha dado el máximo esfuerzo para gestionar la pandemia y favorecer la reactivación económica y social de la ciudad”

El PSOE asegura que el Partido Popular de Elche ha querido judicializar la vida política y sembrar la duda de los alcaldes del PSOE

“El PP del señor Ruz no representa nada nuevo, es el mismo PP de siempre que no sabe ganar en las urnas y cuando lo ha hecho ha acabado peleado y a la deriva”

La Comisión Ejecutiva Local ha dejado claro su más absoluto respaldo al Grupo Municipal Socialista, al gobierno municipal y al alcalde de Elche tras conocer la denuncia interpuesta por el Partido Popular de Elche por fraude y prevaricación en la Fiscalía Anticorrupción. “Nuestro apoyo contundente a la gestión del Grupo Municipal Socialista y al alcalde de Elche a la cabeza en el ayuntamiento en estos años que ha permitido mejorar el bienestar de la ciudadanía y la fisonomía de la ciudad”, ha indicado el portavoz Vicente Agulló. “Los concejales y concejalas socialistas y el alcalde de Elche han dado el máximo esfuerzo en estos años, pero, sobre todo, en el último año, para gestionar una dura pandemia, sus consecuencias sociales, económicas y sanitarias y favorecer la reactivación económica de la ciudad”.

La ejecutiva local, a través de su portavoz, ha puesto de manifiesto que el Partido Popular “ha querido judicializar la vida política de los alcaldes socialistas en los últimos 20 años. Primero fue con Diego Maciá, luego con Alejandro Soler y ahora con Carlos González, y sembrar la duda sobre la honorabilidad, la honestidad y el buen hacer de las personas que han ostentado la máxima autoridad local”. Agulló ha indicado que el Partido Popular presidido por Pablo Ruz “no representa nada nuevo, es el mismo PP de siempre, el que, cuando no gana en las urnas, se dedica a difamar, calumniar y judicializar la vida política y la gestión de los gobiernos socialistas. Y cuando han gobernado, han acabado peleados, divididos y dejando una ciudad a la deriva y eso los ilicitanos lo saben”.

“Apoyamos al gobierno municipal que ya ha indicado que va a colaborar en todo con la justicia para que se esclarezca esta denuncia del PP”, añade Agulló. “Vivimos momentos en los que la ciudadanía necesita que los problemas laborales, económicos, sociales derivados de la pandemia obtengan solución, y no necesita tanta crispación, mentiras y difamaciones solo por sembrar la duda sobre el buen hacer del gobierno municipal”.

La ejecutiva local espera que se esclarezca toda la información que ha denunciado el PP cuanto antes “y seguir trabajando en reactivar la economía y mejorar el bienestar social de la ciudadanía, que espera de los políticos que vayamos todos juntos en este sentido y no en la línea destructiva, crispadora y rastrera que ha elegido el PP del señor Ruz”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar