ELCHE

Elche vuelve a conseguir el distintivo de calidad en su litoral con sus cinco banderas azules

El concejal de Turismo, Carles Molina, manifiesta que “el Consistorio se siente muy orgulloso de este reconocimiento y hace un llamamiento a la ciudadanía para continuar manteniendo las playas en buen estado

El Ayuntamiento de Elche ha vuelto a conseguir el distintivo internacional de calidad en su litoral, otorgado por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) que premia el esfuerzo público y ciudadano por cumplir con los criterios exigidos de legalidad, de calidad del agua, sanidad y limpieza, entre otros aspectos. Hasta cinco playas volverán a ondear sus banderas azules este verano pese a las difíciles circunstancias de la crisis sanitaria generada por la pandemia de la covid-19. Estas son las playas de El Altet, Arenales, El Carabassi, La Marina y Les Pesqueres-El Rebollo.

El concejal de Turismo, Carles Molina, ha recordado la importancia de cumplir la normativa de uso de las playas y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para cuidar y mantener las playas en buen estado. Asimismo, ha manifestado que “el Ayuntamiento se siente muy orgulloso de este reconocimiento que avalan que las playas ilicitanas cumplen con los requisitos para garantizar la seguridad ante la nueva campaña de verano.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar