ELCHE

El Ayuntamiento de Elche acuerda con Cedelco y Aesec iniciar los trámites para crear la Entidad de Gestión y Modernización del Polígono de Carrús

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, explica que el objetivo es revitalizar este espacio industrial y mejorar su competitividad

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Carles Molina, se reunieron ayer tarde con representantes del Círculo Empresarial de Elche y Comercio (Cedelco) y de la Asociación de Empresas de servicios de Elche y Comarca (Aesec) para trazar estrategias en torno al futuro del Polígono Industrial de Carrús.

Por parte de Cedelco asistieron Beatriz Serrano y Diego García, y por parte de Aesec, Antonio Climent y José Manuel Esclapez.

En este encuentro, se acordó iniciar los trámites crear la Entidad de Gestión y Modernización (EGM) del Polígono de Carrús, de acuerdo a la nueva Ley de Áreas Industriales de la Comunidad Valenciana.

Tal y como ha explicado Molina, “esto supondrá firmar un convenio para poner en marcha toda la tramitación necesaria para convertir esta área industrial en un polígono moderno, actual y con todos los servicios públicos”.

Cabe recordar que creación de Entidades de Gestión y Modernización, (EGM), están siendo impulsadas por el IVACE con el objetivo de mejorar las áreas industriales de la Comunitat, hacerlas más competitivas y atractivas para la implantación de nuevos proyectos y beneficiar a su vez a las empresas ya instaladas.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar