DestacadoELCHE

El Ayuntamiento de Elche comienza reabrir los juegos infantiles tras su limpieza

El concejal de Limpieza, Héctor Díez, confía en que antes del fin de semana se hayan puesto a punto las 160 zonas de juegos con las que cuenta Elche

Díez insiste en la necesidad de extremar las precauciones haciendo uso de la mascarilla y guardando la distancia de seguridad para evitar contagios

El concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Elche, Héctor Díez, ha anunciado que desde su departamento ya se está procediendo a la reapertura de las 160 zonas de juegos infantiles con las que cuenta Elche y que están distribuidas por los parques y jardines del casco urbano y las pedanías.

El edil ha explicado que los trabajos de limpieza y puesta a punto de estas zonas se iniciaron ayer y que espera que estén finalizados de cara al fin de semana.

“Durante esta semana estamos procediendo a la reapertura de los juegos infantiles y para ello los estamos reabriendo conforme los estamos poniendo a punto con una limpieza en profundidad para que estén en las mejores condiciones”, ha explicado Díez quien ha añadido que “a partir de ahora los juegos se limpiarán semanalmente para que se encuentren siempre en condiciones óptimas”.

El concejal ha hecho un llamamiento a la población para que haga uso de estas zonas de juegos infantiles con responsabilidad.

“Además de la limpieza que estamos llevando a cabo, es absolutamente necesario hacer un uso responsable de estas zonas de juegos para evitar contagios. Hay que recordar que es necesario hacer buen correcto uso de la mascarilla y también guardar la distancia de Seguridad”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar