TV&RADIOS

Los personajes que rodearán a Tirso Abantos: se completa el elenco de ‘Entrevías’

16 intérpretes se suman al elenco encabezado por Jose Coronado y Luis Zahera

Felipe Londoño, en el papel de Nelson, el joven novio colombiano de Irene (Nona Sobo)Laura Ramos dando vida a Gladys, la madre de Nelson; Manuel Tallafé como Pepe, mejor amigo de Tirso (Jose Coronado) y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís, al que interpreta Manolo CaroItziar Atienza encarnando a Amanda, la inspectora jefe que llega dispuesta a que se cumpla la ley en el barrio, para disgusto de su corrupto compañero Ezequiel (Luis Zahera)Franky Martín en el papel del narcotraficante Sandro y María de Nati como Nata, su exnovia, se han unido al elenco de actores de ‘Entrevías’, el nuevo proyecto de ficción de Mediaset España y Alea Media, cuyo rodaje ha comenzado estos días.

Completan el reparto Miguel A. JiménezMaría MolinsRaúl SanzBruno LastraAdil KoukouhCarmen Esteban y Mariona Terés, entre otros intérpretes. 

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, ‘Entrevías’ es el cuarto proyecto que emprende Mediaset España con la productora participada tras ‘Vivir sin permiso’‘Madres. Amor y vida’ y ‘Besos al aire’. Narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida.

‘Entrevías’ combina dramaacción golpes de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar