TV&RADIOS

Can Falgueres, núcleo del misterio y la verdad, en ‘La caza. Tramuntana’

#Tramuntana7, miércoles 24 de febrero a las 22:10 horas en La 1

Falta muy poco para resolver todos los misterios de ‘La caza. Tramuntana’, pero no va a ser fácil. La búsqueda de Sara se convierte en una contrarreloj desesperada. Víctor y Selva se topan con Cati: aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a hablar.

‘La caza. Tramuntana’, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, se acerca a su final mientras va desentrañando secretos que atrapan y sorprenden a sus seguidores. La semana pasada, el sexto capítulo fue, una semana más, lo más visto del día en diferido (120.000 espectadores esa misma noche). Y el quinto capítulo pasó de 126.000 seguidores en diferido en su noche de emisión a 371.000 en los siete días siguientes, lo que lo convierte en la ficción más vista en diferido en esa semana.

Can Falgueres

El cabo Gamero y el sargento Selva no paran de buscar a la sargento Campos, cuya búsqueda se convierte en una contrarreloj desesperada. Además, Cati no se lo pone nada fácil. Se encuentran con su muro de silencio pues, aunque sepan que ella está detrás de lo sucedido, no va a contarles nada.

Tampoco logran dar con Samiah, una de las chicas que podría tener la clave de todos los crímenes acontecidos en Tramuntana. Mientras, los dos agentes van atando cabos y empiezan a entender mejor qué es Can Falgueres. Ese lugar es donde está atrapada Sara, quien se ve obligada a vivir su particular infierno: enfrentarse a su pasado, a lo que vivió siendo pequeña al lado de su padre… Un infierno del que parece imposible salir con vida.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar