TV&RADIOS

‘Versión española’ estrena ‘Las distancias’, de Elena Trapé

En el coloquio, con Cayetana Guillén Cuervo, la directora y tres de sus protagonistas: Alexandra Jiménez, Miki Esparbé y Bruno Sevilla

Y después, en ‘Versión española. Última sesión’, ‘Segundo origen’

Domingo 21 de febrero, a las 22:30 horas, en La 2

Nuevo estreno este domingo en ‘Versión española’: ‘Las distancias’. Una película dirigida por Elena Trapé que obtuvo la Biznaga de Oro a la Mejor Película y Biznagas de Plata a la Mejor Dirección y a la Mejor Actriz (Alexandra Jiménez) en el Festival de Cine de Málaga 2018.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan su directora y tres de sus protagonistas: Alexandra Jiménez, Miki Esparbé y Bruno Sevilla.

La que parece una sencilla y bienintencionada aventura de fin de semana, llevará a los cinco amigos protagonistas de ‘Las distancias’, no solo a resetear el valor de la estrecha relación que compartieron, también a cuestionar los pilares sobre los que cada uno construye su vida.

‘Las distancias’

Olivia (Alexandra Jiménez), Eloy (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anna (María Ribera) viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas (Miki Esparbé) que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo.

‘Versión española. Última sesión’: ‘Segundo origen’

Tras ‘Las distancias’, completa la doble sesión de cine del domingo en La 2 ‘Segundo origen’, una cinta de ciencia ficción dirigida por Carles Porta.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar