TV&RADIOS

Overon cubrió las elecciones al Parlament de Catalunya

Proporcionó servicio a cadenas como RAI, VRT, France TV, TVE, Antena 3, laSexta, TV3 y ETB

Overon realizó un destacado despliegue de medios técnicos y humanos para la cobertura de las elecciones al Parlament de Catalunya celebradas el pasado domingo. Durante la jornada electoral, un equipo formado por más de 40 profesionales, integrado por 16 operadores de cámara, 7 operadores de satélite, 2 productores, 6 auxiliares, 4 jefes técnicos, 2 técnicos de sonido, 1 realizador, 1 regidor y 1 maquillador, dio servicio a diferentes cadenas de televisión.

Contaron con medios técnicos entre los que se encontraban 12 mochilas de transmisión 3G/4G y 7 SNGs (4 de ellas para realizaciones multicámara). Entre estas últimas destaca el servicio de realización a 3 cámaras para ETB desde la Escola Francesc Macià del jueves 11 al lunes 15. Desde esta localización, ETB realizó sus informativos y programas especiales con un set completamente equipado.

Overon fue también la empresa encargada de la distribución vía satélite de la señal pool desde el Centro de Datos situado en el Parlament de Catalunya. Entre los clientes para las que trabajó se encontraban cadenas internacionales como RAI, VRT y France TV, nacionales como TVE, Antena 3 y laSexta, autonómicas como TV3 y ETB, y el Centro de Datos.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar