Nuestro Punto de Vista

GOL estrena canal oficial en Twitch

GOL da un salto más en su apuesta por los contenidos digitales ligados al deporte y ha estrenado canal oficial en Twitch, perfil en que ofrecerá semanalmente narraciones en streaming (sin imágenes de juego) de los mejores partidos de la jornada, charlas con periodistas de la cadena y partidas de FIFA como previa de cada jornada.

GOL utilizará las diferentes herramientas que ofrece la plataforma de streaming para desarrollar un contenido innovador y promover la participación de los fans. Con su presencia en Twitch, GOL consolida su apuesta por la creación de contenidos deportivos en el ámbito digital, ofreciendo nuevos formatos de entretenimiento únicos e innovadores, dirigidos a la comunidad global de este servicio de streaming.

De esta manera, GOL se adapta a los últimos formatos digitales para llegar a nuevas audiencias y ofrecer experiencias diferentes a sus espectadores. En total, los perfiles oficiales de GOL en TwitterInstagramFacebookYouTube y TikTok suman más de 1.700.000 fans del deporte.