TV&RADIOS

Destino: La saga Winx volverá con una segunda temporada en Netflix

Netflix ha confirmado la segunda temporada de Destino: La saga Winx

La nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana Winx Club de Iginio Straffi, contará de nuevo para esta nueva temporada con Brian Young (Crónicas Vampíricas) como showrunner y productor ejecutivo. La producción comenzará a finales de este año en Irlanda.

Las cinco hadas que tuvieron que aprender a controlar sus poderes mágicos en Alfea volverán con nuevas aventuras en esta segunda temporada. El reparto seguirá encabezado por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra y Elisha Applebaum como Musa.

El director de la serie, Brian Young, ha afirmado que: “Los seis episodios de la primera temporada sólo han servido para descubrir la superficie de este mundo increíblemente mágico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom sigue evolucionando, estoy deseando que conozcáis aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo curso…

Por su parte, Iginio Straffi, creador del Winx Club y fundador y director general de Rainbow Group, ha comentado por su parte que: “Winx conecta con el público en la adaptación de acción real del mismo modo que lo hizo en la animación. A lo largo de los años, hemos visto cómo las Winx se han convertido en un fenómeno mundial y cómo millones de fans han seguido fielmente la serie. Gracias a este apoyo, Destino: La saga Winx es un éxito mundial masivo, con una segunda temporada en marcha en Netflix que continuará la historia para deleite de los fans y espectadores de todo el mundo.

Destino: La saga Winx es una serie original de Archery Pictures Production en colaboración con Rainbow. Esta nueva temporada tendrá ocho episodios y contará con Brian Young (Crónicas Vampíricas) como showrunner y productor ejecutivo de nuevo. Judy Counihan y Kris Thykier de Archery Pictures (Riviera, The State), junto a Cristiana Buzzelli y Joanne Lee de Rainbow serán los productores ejecutivos.

Acerca Destino: La saga Winx

Destino: La saga Winx narra el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí deben aprender a dominar sus poderes mágicos, así como gestionar los líos amorosos, rivalidades y monstruos que amenazan con destruirlas. Brian Young (Crónicas Vampíricas) es el creador de Destino: La saga Winx, una nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana Winx Club de Iginio Straffi.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar