TV&RADIOS

La información y el conocimiento para mejorar la rentabilidad de las empresas protagonizan ‘Emprende’

Entrevista a un director de una empresa dedicada a la información comercial y financiera

Jueves 18 de febrero a la 01:30 en Canal 24 Horas

‘Emprende’ analiza esta semana cómo la información y el conocimiento permiten a las empresas mejorar sus procesos de producción y lograr más rentabilidad. Mostrará la manera tradicional y digital de conseguir estos objetivos. El programa se ha trasladado esta semana a Alicante para comprobarlo.

En esta edición, ‘Emprende’ entrevistará al director de una empresa dedicada a la información comercial y financiera. Además, hablará con un experto que analizará los mayores riesgos de la ciberseguridad al aumentar el teletrabajo si no se protegen adecuadamente los equipos.

Mostrará asimismo los problemas y las protestas de los trabajadores afectados por el cierre de la empresa Siemens Gamesa en Cuenca.

Finalmente, analizará las nuevas aplicaciones que permiten abrir el garaje con el móvil y visitará nuevas empresas que surgen por el Covid.

‘Emprende’ se emite en el Canal 24 horas los jueves a la 1:30. También se puede ver en TVE Internacional y en Facebook, Twitter y YouTube. Se redifunde los lunes a las 12:15 de la noche y se hace una edición especial exprés, de quince minutos, los lunes a las 5:30. Está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es el subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Ana Pastor la productora. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 40 premios.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar