TV&RADIOS

‘Un país para escucharlo’ viaja a Huesca y Teruel con Carmen París

Con invitados como Carlos Sadness, Pecker, Juanjo Javierre, Camellos, El Verbo Odiado, Carlos Hollers y Chelis, entre otros

#EscuchandoHuescayTeruel, martes 16 de febrero a las 23:05 horas en La 2

Tras coincidir en la primera temporada de ‘Un país para escucharlo’ en ZaragozaAriel Rot se reencontrará con Carmen París. En esta ocasión, la renovadora de la jota ejercerá de copresentadora y guía en el viaje que ambos harán por Huesca y Teruel en busca de la mejor música y las mejores vistas del lugar.

En su visita por las dos provincias aragonesas ambos disfrutarán de la perspectiva propia de rock de pueblo que tienen Azero e Isabel Marco, y de la visión personal del rap que encarna el colectivo Chocabeat.

En Huesca capital seremos testigos de la raigambre vanguardista de la ciudad con el pop eléctrico de Carlos Sadness y Pecker, del encuentro entre dos generaciones del indie como la de Juanjo Javierre (Mestizos, Soul Mondo), y las de Camellos el Verbo Odiado. Conoceremos a tres de los más reputados dj’s de nuestro país: Carlos Hollers, Chelis y Ms Von Disko.

Por último, y volviendo a la música tradicional, Carmen París y Ariel Rot se citarán en el Pirineo con Olga y Los Ministriles y La Ronda de Boltaña.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar