TV&RADIOS

Un nuevo misterio en ‘La caza. Tramuntana’: ¿qué le ha pasado a Sara?

#Tramuntana6, miércoles 17 de febrero a las 22:10 horas en La 1

Tras lo ocurrido en el anterior capítulo de ‘La caza. Tramuntana’ y la consecuente desaparición de Sara, Víctor cada vez es más consciente de todo lo que ello supone. Detrás de esta desaparición hay más trasfondo de lo que parece. Samiah es quién puede dar alguna pista, pero se siente amenazada.

‘La caza. Tramuntana’, producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, sigue descubriendo misterios entre sus tramas, que el público sigue también en diferido a lo largo de la semana. El miércoles pasado, el quinto episodio volvió a ser lo más visto del día en diferido (126.000 personas esa misma noche). Y la audiencia en diferido del cuarto capítulo creció de 106.000 espectadores en su noche de emisión a 345.000 a lo largo de la semana siguiente, que lo sitúan entre las primeras posiciones de audiencia en diferido.

S’Illa

Sara ha desaparecido y nadie puede imaginar quién se esconde tras lo ocurrido. El sargento Selva pide la colaboración de Víctor, que logra salir de su hundimiento al tomar conciencia de que Sara puede estar en peligro.

¿Qué ha pasado con la sargento? ¿Qué hay detrás de todo lo que está pasando en Tramuntana? Las respuestas harán que tanto Selva como Víctor empiecen a temer que ya puede ser tarde para Sara…

Además, quien puede tener la explicación a muchas de estas cosas, Samiah, está amenazada. La única persona que podría decir qué es Can Falgueres mantiene el silencio.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar