TV&RADIOS

‘Saturday Night Live’ rinde homenaje a la premiada ‘Schitt’s Creek’ con Dan Levy como presentador, estreno el sábado 20 de febrero en Movistar+

El creador y protagonista de la Mejor Serie de Comedia del año ejerce de maestro de ceremonias del icónico programa

Comedia en vivo, sketches y música en directo son los ingredientes del programa de humor más mítico de la televisión estadounidense. Con 73 Emmy (275 nominaciones), incluyendo los siete premios obtenidos en la última edición de este año, no hay actor, actriz o cantante que se resista a pisar el plató de Lorne Michaels.

Además, por primera vez en su larga historia, el programa ha batido un récord: ser la comedia más vista en EE UU en su temporada número 46.

Dan Levy, ganador en los últimos premios Emmy por ‘Schitt’s Creek’, que también se puede ver completa en Movistar+, debutará en el programa el sábado 20; Phoebe Bridgers pondrá la música.

‘Saturday Night Live’ se emite en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) los sábados a las 22:00h. También disponible bajo demanda.

DAN LEVY, EL PRESENTADOR

En el episodio 46×11 del icónico ‘Saturday Night Live’, Dan Levy se convierte en el maestro de ceremonias.

El creador y protagonista de la aclamada ‘Schitt’s Creek’ confesará en su monólogo los pros y los contras de la enorme popularidad que ha acaparado en los últimos meses gracias a su serie, tras arrasar en los premios Emmy y partir como favorita en comedia en los próximos Globos de Oro, que se entregarán el 28 de febrero en una gala que podrá seguirse en exclusiva en Movistar+. 

Además, ejercerá de guía al llevar a los espectadores entre bastidores del popular programa, mostrando los protocolos de seguridad que deben respetar, un leit motiv de la temporada. La sorpresa: el cameo de su padre y cocreador de la serie Eugene Levy, eso sí, con sus correspondientes (y extravagantes también) medidas de distanciamiento social.

LA SUPER BOWL Y EL COVID

Este programa de ‘Saturday Night Live’ fue emitido en EE UU previo a la Super Bowl, que en esta edición se ha convertido en la más vista de la historia en Movistar+. Así que el famoso evento deportivo sirve de inspiración para la mayoría de los sketches.

Además de Levy, esta entrega también contará con la participación de los cómicos habituales del programa, entre ellos, Kate McKinnon emulando al doctor Anthony Fauci, o Kenan Thompson dispuesto a hacer bailar al personal con la conocida intro de ‘Friends‘. La música la pondrá la cantante Phoebe Bridgers que al más puro estilo rock and roll romperá su guitarra.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar