CULTURA

La exposición ‘Galaxia Hung’ se prorroga hasta el 18 de abril en los exteriores de la Ciutat de les Arts i les Ciències

Más de 60 parejas celebran San Valentín en la Ciutat de les Arts i les Ciències con la promoción 'El amor del cisne' en Instagram

La exposición de esculturas ‘Galaxia Hung’, que está instalada en los exteriores de la Ciutat de les Artes i les Ciències, se podrá visitar hasta el 18 de abril. Esta muestra reúne un total de14 esculturas, diez de ellas instaladas en el Paseo del Arte del Umbracle y cuatro en el lago norte del Hemisfèric. Se trata de obras inspiradas en la cultura taiwanesa y la vida cotidiana de Taiwán, con los colores brillantes que se observan en los patrones tradicionales taiwaneses.

Esta galaxia está habitada por un sinfín de animales, todos ellos con una percepción colorista y con una visión muy oriental expresada en esos meticulosos dibujos que acompañan a las esculturas instaladas en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Promoción Día de los Enamorados

Más de 60 personas han participado en la promoción 2×1 en Instagram para conseguir una entrada gratuita para el Museu de les Cièncieso el Hemisfèric. Las personas que quieran invitar a su pareja a visitar la Ciutat de les Arts i les Ciències deben seguir la cuenta oficial de la Ciutat de les Arts i les Ciències en Instagram y publicar una foto de la escultura ‘El amor del cisne’ de la exposición ‘Galaxia Hung’ como post o story con la etiqueta #amorCACy etiquetando a @ciudadartesciencias.

Por mensaje privado, las personas participantes recibirán la octavilla 2×1 que deberán mostrar en las taquillas del Museu de les Ciències o en el Hemisfèric. Se podrá participar hasta el28 de febreroy la octavilla es válidahasta el31 de marzode 2021.

La pareja de cisnes inclinados entre sí de forma elegante crea la forma de corazón y destaca en el lago del Hemisfèric, como parte de la exposición ‘Galaxia Hung’ que, desde su inauguración el pasado mes de diciembre, se ha convertido en uno de los puntos de foto destacados de la ciudad en València en Instagram.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar